Política de devoluciones


  • El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia para resolver la compraventa sin incurrir en penalización. Se informa de que en caso de devolución el consumidor tendrá que asumir solo los gastos de envío, aunque sea en ejercicio del derecho de desistimiento.
  • El plazo de catorce días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.
    Las peticiones de devolución de los pedidos deberán efectuarse a través del correo tiendaonline@quesospinto.com  o a nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+34) 659143755. Ejercitado por el Usuario/Comprador el derecho de resolución, El Ganadero Extremeño Pinto, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días.
  • No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.  El Ganadero Extremeño Pinto, dispone de un formulario de Atención al Consumidor para efectuar cualquier reclamación.

          LEGISLACIÓN APLICABLE.

  • El presente contrato, se regirá por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
    La lengua de este contrato y todo lo relacionado con él será el castellano.
    Cualquier conflicto podrá resolverse de forma extrajudicial conforme al art. 14 del Reglamento UE 524/2013
  • https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES y en caso de controversia judicial, se podrá dirimir en los tribunales existentes respetando el fuero del consumidor.